26.11.10

Poema de Leonor Silvestri


La curtiembre

acostada en la cama
de la pieza de mi hermana
me hurgo los pelos del pubis
negros y crespos
dudo aún pero creo
voy a masturbarme
5 barra bravas me violan
abiertos y fijos
los ojos en las cortinas
cascada de plumetí rosa
se derrama sobre la cómoda
montaña de cueros curtidos con cromo
hedor de vacas pútridas abyecta topadora de hegemonía humana
coágulos de brea espesa sangre repta río abajo de la ventana
afuera el sol
no lo puedo ver
estoy ocupada

© Leonor Silvestri

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Me niego y lucho" como decías el otro día en la radio. Y, en tu lucha, aunque no sea lo fundamental, la poesía ayuda. Proponés belleza destruyéndola.
Gracias por tu lucha.

Jorge Luis Estrella

26.11.10  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito por tu valentía en honor de la Poesía.
Me gusta tu libertad...
Un abrazo.
Dragontesa Leuzzi.

27.11.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Me encanta tu poema!
esa capacidad para expresarte con absoluta libertad!

27.11.10  
Anonymous Anónimo said...

¡Grande, Leonor!
La fantasía unida a la belleza dan bellos frutos de libertad.
Aplausos, besos y bises
María Rosa León

27.11.10  
Anonymous Anónimo said...

Es un poema que desnuda intimiddades en palabras poeticas.
besos myrtha

29.11.10  
Blogger Xenia Mora Rucabado said...

Hola Leonor.
Muy buena manera de escribir sobre las íntimas sensaciones de sexualidad propiamente tuyas. Las imágenes de tus versos son de una libertad muy eróticamente fuertes.
Un abrazo
Xenia

30.11.10  
Blogger Nerina Thomas said...

Un poema lleno de sensaciones!!!
Muy felices fiestas, junto a todos los que amas.

7.12.10  

Publicar un comentario

<< Home