13.1.11

Poema de Victoria Asís


Universo poético

Es su acento quien forma mis partes y mi todo.

Palabras, ideas, emociones.

En sus percepciones transforma mis sentires,

que surgen similares a los suyos,
formando ese espíritu ideal poblando la poesía.

Por momentos, tierna y suave me visita

su palabra, para luego perderse entre ironías
y sus vaivenes léxicos, enturbiando su decir de maravillas.

Lo encontré entre música, imágenes y ensueños

en elevado trance aprendí su melodía
vigente aún en mis cantares. . .

Y fuimos uno, enlazando palabras y vivencias

en profunda unión de sensaciones
nos encontramos en versos compartidos. . .

© Victoria Asís

4 Comments:

Blogger Liliana said...

Perfecta comunión.

13.1.11  
Blogger Unknown said...

Victoria
tu poema me ha dejado una hermosa sensación, como si hubiera compartido un secreto, una dulce historia de amor. Totalmente sensible y es para disfrutarlo serenamente. Muchas gracias. Eduardo Chaves

19.1.11  
Blogger Nerina Thomas said...

Qué armonía en tus versos. La misma que brinda el alma tuya seguramente, día a día.
Un gusto leerte.
Felicitaciones.
Un cariño

27.1.11  
Anonymous Anónimo said...

Victoria:
Tu poema es la más bella expresión de esta experiencia cotidiana de "encontrarnos en versos compartidos..."
Felicitaciones y un beso grande
María Rosa León

30.1.11  

Publicar un comentario

<< Home