24.4.11

Poema de Cristian Gentile


Cuando te traigo a la mente...

Es tu voz la que atardece en mis manos.
Es la poesía de tus ojos la que me envuelve.
Son los relojes de tu mundo los que se llevan mi tiempo
y siento el cielo confundirse en mis pies.
Si hasta se oyen tus labios besando la almohada
y no me importa que la noche nos quede tan cerca.
Cuando te traigo a la mente
es el temor el que tiene más miedos
y soy el poema que no termina
escrito una mañana a la luz de tu sombra.
Es que busco un lugar en la tierra
para fundirme en tu melodía.
A veces la mente piensa demasiado
y soy un ave que se transforma en aire
y siento la frialdad que corrompe las paredes
y humedece los segundos.
Se compara con algún silencio
esgrimido a viva voz.
y en medio de nosotros
solo hay un cielo de seda
aguardando el ocaso.

© Cristian Gentile

1 Comments:

Blogger galáctica said...

Una fiesta sensible, una celebración musical que también es un lamento, una ola que envuelve al amor en palabras que fluyen.Un placer leer esta poesía líquida, inaprehensible, excelsa. Saludos poéticos Irene Marks

1.5.11  

Publicar un comentario

<< Home