26.5.11

Poema de Carlos Dariel


Deja vu

no sé de qué manera
ni bajo qué propósito
estás de regreso
y tan precisa
tan abrupta tu presencia
vuelve a dar en mi pecho

entonces yo también vuelvo
y es inevitable
como agua me acomodo al recipiente
y reposo
o recuerdo
no hay diferencia en esto
a no ser
por esa cicatriz que disimulo
cuando gana la intemperie

regresaste y vuelve mi mano sobre la tuya
un día sobre otro
y letra sobre letra
vuelve a las cosas que tocamos
su primer nombre

advierto que hasta entonces
no supe de qué se trataba el retorno


© Carlos Dariel

16 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Bienvenido Carlos a este espacio que pretende difundir a poetas contemporáneos, mes a mes serás publicado.
Un abrazo Gus.

26.5.11  
Blogger Marina Centeno said...

El retorno, el reencuentro,volver a ser... hermoso, gracias.
Saludos.

26.5.11  
Blogger Mónica Angelino said...

bienvenido y felicitaciones, hermoso poema.

Saludosssss

26.5.11  
Anonymous Anónimo said...

Excelente poema Carlos, un suave devenir para un retorno que aún se debe establecer. Me gusta la precisión de las palabras y su tono.
Alfredo Palacio

26.5.11  
Anonymous Anónimo said...

Bello texto, Carlos , donde se conjugan la intensidad y la sensibilidad, y sin rebuscamientos. Todo en tu estilo.
Te felicito.

Claudio Simiz

26.5.11  
Blogger Eduardo Espósito said...

Bueno, Carlos tu poema! Me gusta su ritmo, y por supuesto la originalidad con que tratás un tema en apariencia agotado. Felicitaciones amigo!

26.5.11  
Anonymous Anónimo said...

un retorno esperado en lírica aceptación. hermoso. susana zazzetti.

26.5.11  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Carlos. Poema que hace las delicias de las papilas del alma. Buenísimo, bienvenidísimo. Abrazos.

Jorge Luis Estrella

26.5.11  
Blogger claudia tejeda said...

qué buen poema, Carlos...
Bienvenida tu poesía a este espacio.
Me encantó.
Un abrazo

27.5.11  
Blogger Liliana said...

Hermoso poema. Bienvenido.

27.5.11  
Anonymous Anónimo said...

Bello poema.

Un abrazo,

Alicia Márquez

27.5.11  
Anonymous Anónimo said...

Suave y bello...
"esa cicatriz que disimulo cuando gana la intemperie"... qué manera de decirlo, tan simple.
Lo disfruté.

28.5.11  
Blogger Alejandra Leonor Parra said...

Me encantó Carlos... hermoso abanico sobre el reencuentro... gracias por compartir

28.5.11  
Anonymous Anónimo said...

buen poema
placer leerte
desde graciela abrazo

29.5.11  
Anonymous Anónimo said...

bienvenido.Muy bien expresado este poema que habla del perdón y del reencuentro.
anahi duzevich bezoz

29.5.11  
Anonymous Anónimo said...

Carlos:

Me encanta el descubrimeinto del retorno en tu poema, ciertamente no lo conocemos la primera vez. Me dejo muy pensativa.

Un gran abrazo

Carmen Amato

2.6.11  

Publicar un comentario

<< Home