9.7.11

Poema de Celina Vautier


MOMENTOS

Hay momentos tan llenos de nostalgia
que en mi alma permanecen bien guardados,
en que vuelvo a mi barrio de la infancia
y me lleno de recuerdos perfumados.

Hay momentos tan llenos de tristeza
que me llevan a aquella adolescencia
llena de sueños y anhelos de grandeza
y de lucha valiente, y de impaciencia.

Hay momentos tan cargados de espanto
que quisiera poder no recordarlos,
mas la herida feroz alcanzó a tantos
que cómo hiciera yo para olvidarlos.

Hay momentos tan preñados de infamia
que de vergüenza ajena me apabullan,
y me atormenta sentir tanta impotencia
cuando los lobos hoy aún aúllan.

Hay momentos tan llenos de esperanza
en que siento que aún puedo soñar,
cuando encuentro la mirada mansa
de los amigos que saben esperar.


© Celina Vautier

2 Comments:

Blogger Nerina Thomas said...

Vivan los amigos!!Esos que sostienen tu esperanza.
Un cariño

10.7.11  
Anonymous Anónimo said...

Celina: ¡Qué bueno que los amigos nos hagan renacer la esperanza cada día! ¡Hermoso tu poema!
Aplausos, besos y bises
María Rosa León

10.7.11  

Publicar un comentario

<< Home