19.12.06

Poema de David Rosario Sorbille


Imágenes de mi ciudad

“Nostalgias de las cosas que han pasado,
arena que la vida se llevó”.
.......................................Homero Manzi



Escribo desde mis recuerdos
esas cosas que llevo en mi corazón,
como duendes sentados en un viejo tranvía
donde nacieron versos e ilusiones
que se llevó el tiempo,
desde la nostalgia por aquella barra esquinera
de Baigorria y Marcos Paz,
el camino bohemio y soñador
por los cafés de mi ciudad,
los trabajos y los días errantes
y la brisa del atardecer
asomando en las ventanas,
el vals y tus ojos
siempre danzando con los míos,
la vida girando en metáforas
como serenatas en noches de emociones,
rostros queridos, palabras sonoras,
imágenes porteñas que siguen conmigo

David Rosario Sorbille
De “Poemas a la vida”

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

La Boca, Caballito, Palermo o tantos sitios donde se despierta la nostalgia...
Bello poema Don David.

Un abrazo Gus.

19.12.06  
Anonymous Anónimo said...

la añoranza de los buenos tiempos es el reflejo de que alguna vez vivimos felices
me gusto mucho este recuerdo
besos

19.12.06  
Anonymous Anónimo said...

¡Hermosa esta evocación de los sitios recorridos! Gracias por compartirla con nosotros, David.
Cariños
María Rosa León

29.12.06  

Publicar un comentario

<< Home