25.4.07

Poema de Xenia Mora


ALGUIEN

Alguien me espera
en un anden del mundo,
donde la esperanza verdea
con el rocío de mis ojos.

Donde la brisa me suspira
y me convierte en flama,
para cubrirte de besos
descubriendo ternura.

Sonarán mil campanas,
estallarán las estrellas,
lloverán los lirios
que llevo guardados.

Dejaré libre a la gaviota
que prisionera
en mi pecho
quería encontrar su playa.

Iniciaré mi viaje
llevaré de equipaje mi alma
con nubes del cielo
y pétalos en flor.

Esparciré mi perfume
para que me reconozcas.
Alguien me espera
en un anden del mundo.

Espérame...no tardo....

© Xenia Mora Rucabado

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Buen poema Xenia, seguir el camino, soñar es la consigna...
Un abrazo Gus.

25.4.07  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso tu poema, Xenia. La búsqueda del amor es un viaje infinito.
Un cariño muy grande
María Rosa León

26.4.07  
Blogger La Soñadora said...

Magnífico.

Erika

28.4.07  

Publicar un comentario

<< Home