16.11.07

Poema de Graciela Zolezzi Faure


MI QUERIDA

Si decís o escribís mi querida
yo elijo el mi
prefiero ese
............ tomarme en la palabra
antes del beso o la caricia
que se anuncian en él
querida digo a muchos
......................... y vos también
muletilla social
................. amable
...................... indiferente
digo decís muy poco mi
amor
..... muchacha
............... mujer
y hay en tu voz
exclusiva intención
de sacarme de todos
.................... y llevarme con vos
Quiero ese mi
.............. te quiero por él
me posee sin lechos
me penetra
.......... me rapta
y es mi respuesta
................. de sonrisa silente
la que te grita sí
.......................
..........................

© Graciela Zolezzi Faure

2 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Interesante poema al "Mi" como la máxima entrega desde las dos partes.
Un abrazo Gus.

16.11.07  
Anonymous Anónimo said...

Bellísimo canto de entrega al amor incondicional

16.11.07  

Publicar un comentario

<< Home