17.8.08

Poema de Mónica Griolio


OLORES

Entre tus bordes glaseados de bálsamos furiosos,
mi nariz descubre el hálito de tu desnudez.
En la procesión de sahumerios sensuales:
tu aroma de hombre
macho
...............
caballo
............................... tigre
fiera acorralada en mi especie
me sumerge en las emanaciones de tu pecho
a las que me pliego
............................. como una serpiente
enmelada por tu aliento
que me sopla en la cara
toda esta inexorable violencia de hembra en celo.

© Mónica Griolio

6 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Sutileza y erotismo en este bello poema Moni, un abrazo Gus.

17.8.08  
Anonymous Anónimo said...

Moni, ¡cuánto erotismo en este poema! Felicitaciones, me encantó.

Lily Chavez

17.8.08  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Erotismo y sutileza, poema que descubre el sentir mujer-hembra

besos
Elisabet

17.8.08  
Anonymous Anónimo said...

Moni, ¡fuerza erótica y delicadeza de mujer!
Fascinante tu poesía.
Un abrazo
Nori Brunori

18.8.08  
Anonymous Anónimo said...

Moni: Guau! ¡Qué recorrido sensual ! Muy bueno.Un beso. Molly

20.8.08  
Anonymous Anónimo said...

Mónica: poema cargado de erotismo, con palabras cuidadas, sugeridas. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

21.8.08  

Publicar un comentario

<< Home