23.10.09

Poema de Marina Tapia Pérez


MOTIVOS

................(Sobre el arte)

II

En medio de mis días aparece
un trazo o un color
que cobra vida
capaz de caminar y de latir
hora tras hora
dentro de mis párpados.
Yo sólo soy un burdo cincel que lo retoca,
una segueta, acaso, que corta alguna rama,
y allí sobre la tela: blanco huerto
observa su camino entre la luz.

Y como si él ya fuese mayor en unos días
me alejo de su ardor, tomo distancia,
lo expongo a la intemperie de otros ojos

los vuestros

© Marina Tapia Pérez

3 Comments:

Blogger Fabiana said...

Precioso ! Felicitaciones. Fabiana

23.10.09  
Anonymous Anónimo said...

Y al exponerlo a la intemperie de nuestros ojos estás compartiendo toda la belleza de tu voz poética, Marina.
Aplausos y bes
María Rosa León

23.10.09  
Blogger Norma said...

Hola Marina.
Bellísima esa voz poética que expone el poema ante los ojos lectores.
No sé si resultará impertinente este pedido pero te hago llegar mi correo electrónico por si sientes deseos de colaborar en la Gaceta Virtual.
Por favor, ponte en contacto.
Ya sabes: segadesmanias@gmail.com

2.11.09  

Publicar un comentario

<< Home