12.2.10

Poema de Augusto Casola


Y… LA COSA ES ASÍ

mientras yo te quiera
no importa que seas
ni gorda ni flaca
ni linda ni fea…

tan sólo hace falta
que a mí, vos me quieras.

mientras yo te quiera
y seas mi aliento
que no te preocupen
nada, esas zonceras…

tan sólo hace falta
que a mí, vos me quieras.

mientras yo te quiera
no importa que esquives
a veces tus ojos
cuando quiero verlos…

tan sólo hace falta
que a mí, vos me quieras

mientras yo te quiera
no importa que sea
otoño o verano,
tal vez primavera…

tan sólo hace falta
que a mí, vos me quieras.

mientras yo te quiera
- y te quiero mucho -
puedes seguir siendo
tal cual como eres…

...tan sólo hace falta
...que a mí, vos me quieras


© Augusto Casola

5 Comments:

Blogger deliteraturayalgomas-2 said...

Y es la verdadera forma de querer, Augusto, la auténtica, te felicito.
Un abrazo
Betty

12.2.10  
Anonymous Anónimo said...

Un poema que no sé si por lo rimado me remite a los poemas del colegio allá hace mucho.
Igual hay que saber escribirlo.
Rogelio

14.2.10  
Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

Que lindo, que alegre, que rítmico, que amor!
marta

15.2.10  
Anonymous Anónimo said...

Solo hace falta...
buenísimo Augusto, un saludo enorme.

Shirley Villalba

15.2.10  
Anonymous Anónimo said...

Sencillo y tradicional al extremo pero con una frescura y una perfección que me hicieron gozarlo. Gracias por compartir este poema.

Jorge Luis Estrella

22.2.10  

Publicar un comentario

<< Home