16.2.10

Poema de Stella Maris Taboro


Mi fe

Voy a encontrar calles serenas,
que huelan a orégano y azafrán,
quiero hallar amaneceres riendo,
envasar la risa y espolvorearla,
en cada momento del día.
Me voy a encontrar con los verdes jardines,
a despertar la alegría de las flores,
y diseñar vuelos más lentos
en las coloridas mariposas.
A encontrar los vapores de aromas
que olvidó la primavera.
A poner más énfasis en las palabras,
sin huecos de monotonía.
Me voy a buscar la identidad
de la imaginación que está vagando.
A encontrarme con pedacitos de cielo
desde un cilindro de mi mano,
para pegarlo en la mirada de un niño.
Me voy a crear una enorme molienda
para calmar el hambre del mundo.


© Stella Maris Taboro

5 Comments:

Blogger Maria Rosa said...

¡Que bueno sería! "crear una gran molienda para calnmar el hambre del mundo" !!Pocas palabras para decir todo!! bellisimo poema amiguísima
Un abrazo
María Rosa Leoni

16.2.10  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso poema y hermosa tu fe, te felicito!!!!!! hagamos la molienda entre todos, bello final!!!!! Un abrazo, María Chapp

18.2.10  
Blogger Isabel Guevara said...

Stella, un gusto leerte desde esa espiritualidad que te acompanna al escribir. Sospecho que te acompanna siempre. Vuela un abrazo, Isa

20.2.10  
Blogger Adriana said...

Me gustó muchísimo el final del poema. Muy bueno. Gracias. Adriana Maggio

21.2.10  
Anonymous Anónimo said...

stella, si me invitas me encantaria acompañarte, vamos con la fe, algo debe cambiar
saludos
patricia corrales

21.2.10  

Publicar un comentario

<< Home