27.3.10

Poema de Raquel Luisa Tepich


Ámame a mi manera

Sedúceme hasta sentirme
un ave extasiado,
disfrutando Primaveras.
Entrégate sin pedir
nada a cambio.
Quiéreme por mi alma
no por mi ropaje.
Cúbreme con tus brazos
hasta quitarme el aliento.
Acúname con besos
famélicos hasta
perder la razón,
olvidar aflicciones
pasadas
plenas de
raíces amarradas.
Que tu luz espiritual
ilumine mi cuerpo
así intentar
otra quimera,
la cuál cicatrice
heridas de amor.
Simplemente
Ámame a mi manera.

© Raquel Luisa Tepich (Kellypocharaquel.- )

7 Comments:

Blogger ALICIA CORA said...

Raquel, me encantó, está muy bueno. ¡Qué difícil encontrar a alguien que nos quiera ..."a mi manera"... y que difícil es encontrar a aquel que se entregue por completo. Pero el ser humano vive de esas esperanzas que alguna vez se transforman en realidades. Un beso de Alicia Cora

28.3.10  
Blogger Xenia Mora Rucabado said...

Querida poeta Raquel: ¡ úé imágenes tan reales de ternura al sentir el amor " a tu manera". Es una bella manera que comparto.
Un beso
Xenia

28.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Querida Raquel: de una belleza plena tu voz; sensual, "abrasador" y almado poema.
Me encantó!!
Un beso enorme.
Mirna Celis.

29.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Querida Raquel: Muy lindo poema. "Ámame a mi manera! Un pedido que parece sencillo pero que oculta todo un desafío porque,en general, nos aman a la manera de los que nos aman. Bravo, poeta. Y te agradezco el saludo del lunes. Besos.

Jorge Luis Estrella

30.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Querida Raquel: Muy lindo poema. "Ámame a mi manera! Un pedido que parece sencillo pero que oculta todo un desafío porque,en general, nos aman a la manera de los que nos aman. Bravo, poeta. Y te agradezco el saludo del lunes. Besos.

Jorge Luis Estrella

30.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Un bello, más que bello, bellísimo canto de amor.
Felicitaciones, Raquel y un beso grande
María Rosa León

1.4.10  
Blogger Juan Ricardo Sagardía said...

Raquelita:
Hoy tu poema me llena pero me quedó ganas de leer más.
mi abrazo desde aqui.



SANTOAMOR

5.4.10  

Publicar un comentario

<< Home