21.4.10

Poema de Myrtha Milella


YO...

Yo, de lenguaje simple
versos sin artilugios
manos que aprietan deseos desnudos
hundo mis ansias en el hueco de tus alas.

Creo que nunca podré decirte
con palabras que esfuma el tiempo
y voces que anudan la garganta
este amor que hondura mis silencios

Entonces grito
el incendio de mis fuentes
que escuchan las piedras
mas las aves en sus vuelos.

Este amor tan viejo
quiero prenderlo en tus pupilas
a dormir eterna
en la noche blanca de tu pelo.

© Myrtha Milella

2 Comments:

Blogger Susana Lizzi said...

Un poema que transmite mucho, a pesar de su pretendida simpleza. Un gusto leerla, poeta. No conocía nada suyo.

25.4.10  
Anonymous Anónimo said...

Bellísimo canto de amor, Myrtha
Aplausos y besos
María Rosa León

26.4.10  

Publicar un comentario

<< Home