26.5.10

Poema de Carlos Adalberto Fernández


Por qué no puedo estar sólo?

¿Por qué no puedo estar sólo?
Sólo, digo.
Sólo sin luz, ni espejo ni postigo.
Sólo sin la mirada que vea que me mira
que no puedo ocultar la sangre de mi herida,
pues desde tu ausencia
se me va la vida.

Quiero llorarte sin lamer mis lágrimas furtivas,
quiero llamarte con aullidos mudos
torcerme y estrujarme sin sentir los nudos.
Quiero no darme cuenta de que me haces falta
y que yo me sobro siendo nada.

Pero es inútil, el espejo dice
que ya no estás,
que ese soy yo
y que estoy sólo.

© Carlos Adalberto Fernández

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bellísimo tu canto de ausencia y soledad, Carlos.
Aplausos y un gran abrazo
María Rosa León

27.5.10  
Anonymous Anónimo said...

Carlos:
Bello en su dolor de ausencia.
Un abrazo.
Dragontesa Leuzzi.

28.5.10  
Anonymous Anónimo said...

Ya voy a ir a visitarte, querido amigo, aunque sé que no estás solo. Hasta tanto, me quedaré frente al espejo donde tu personaje mira el dolor de su soledad. Gracias por tu bella creación y un fuerte abrazo.

Jorge Luis Estrella

29.5.10  
Anonymous Anónimo said...

para todo un poeta gracias por deleitarnos con tan bonito poema

14.6.12  

Publicar un comentario

<< Home