27.6.10

Poema de Isabel Krisch


AZAROSA BÚSQUEDA

Algo golpea
la aldaba de bronce
de mi laberinto

una errática cosmogonía
me convoca
desde la vigilia de la noche

me propongo
una caminata pendular
en la cornisa

soslayo los perfiles
las fronteras
los ángulos desmedidos
las aristas

es azarosa la búsqueda
apasionante el misterio
revelador el encuentro

y en esta profusa higiene
se desdibuja la inercia
del antiguo pantano

se afirman los trazos
íntimos y definitivos
de un novedoso jardín

es azarosa la búsqueda ..

fecunda la profilaxis ... tal vez

© Isabel Krisch

2 Comments:

Blogger Nerina Thomas said...

Qué dialéctica. Lo hace diferente, bello.
Un cariño

29.6.10  
Anonymous Anónimo said...

me gustó, pero no pude dejarme en él, quizás mi enorme ignorancia, me sentí difuso, no pude unirme
me gustó, gracias por compartirlo
francisco

29.6.10  

Publicar un comentario

<< Home