11.8.10

Poema de Fabiana Posse


Besos fluorescentes

Paso por bocas de agujas doradas…
Por boquitas burras prendidas de luz
Por hocicos afrutillados en vino
Por bordes vocales torpes o hechizados

En las púas carnosas rosas golosas
Vive el murmullo del grillo
Simiente
........ o cárcel
.............. o trampa
Dejo mis labios anochecidos beberse a si mismos.


Parte de la luz de la infancia gira sobre su espalda
Retorna en puntas de pie
Ansia un ciclope deseo
Un halito salvaje ....... filoso
Instintivo como la crueldad de la magia
Una roce humano al fin imperfecto
Un despertenecer a lo conocido

No beses a nadie, dijo mi madre

No beses el mundo, dijo mi padre
Y yo que me olvido cumplir mandatos enmohecidos
Ni bien me viste la noche y su verdor

Me rompo.
Abro la caja de Pandora
Me rompo.
Descubro que se esconde detrás del arcoiris

Son mis partes ciegas amuradas
En el beso de cualquiera
Suspirando por luz.


© Fabiposse.

7 Comments:

Blogger Mónica Angelino said...

Faviana los últimos versos de tu poemas exquisitos.
fue un placer compartir con vos la mesa del 3!!

Besossssssssss

11.8.10  
Anonymous Anónimo said...

Hooola Posse....
Rescato esos tres últimos y bellos versos de tu poema....Me encanta cuando decís, cuando transmitís, cuando la palabra se te agua en la boca. Un abracito.

Lily Chavez

12.8.10  
Anonymous Anónimo said...

Bello poema, Fabiana.

Un abrazo,

Alicia Márquez

12.8.10  
Anonymous Betty Badaui said...

"hocicos afrutillados en vino", pero qué encantadoras imágenes tiene este poema, cómo se saborea al leerlo, te felicito Fabiana.
Un gran abrazo
Betty

13.8.10  
Anonymous Anónimo said...

buenísimo!!

por otro lado me encantó-encanta ese poema tuyo "el de la mariposa" es precioso, fue por él que conocí tu blog... y casualmente a Ma. Eugenia que pinta muy lindo...
bueno, cualquier cosa seguimos en contacto, si
saludos

Shirley Villalba

19.8.10  
Blogger Jeniffer Moore said...

Precioso del poema de principio a fin. Las boquitas burras son maravillosas, en cada verso brilla una imagen que se queda prendida en la ternura. Felicitaciones, Fabiana y gracias por tu arte.
Abrazos

21.8.10  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó tu poema, Posse. El entusiasmo y la magia que le ponés generan una manera de decir muy original que, a mí, por lo menos, me atrapa. Buenísimo. Abrazos.

Jorge Luis Estrella

24.8.10  

Publicar un comentario

<< Home