5.9.10

Poema de Claudia Isabel Lonfat


Duermevela

Cerraré mis ojos
y el olvido empezará a tejer
una fina red en mis pestañas
No lo veré
No extrañaré nada de él
ni su piel
ni su olor
ni siquiera
la monótona y suave caricia
de sus largos dedos
serpenteando en mi espalda
Cerraré mis ojos
y si insisten en despertar
suturaré mis párpados
apagaré cada flash de luz
que encienda el alba
me acunaré con la silenciosa melodía
de las horas muertas
porque estoy segura
totalmente segura
que cuando me duerma
ya no lo querré.

© Claudia Isabel Lonfat

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA CLAUDIA,POEMA PARA REZAR... IMÁGENES ORIGINALMENTE TIERNAS, PESE AL DOLOR QUE SE CONVIERTE EN POEMA Y PLEGARIA PARA TU NOCHE DE SUEÑO DE OLVIDO Y LA POESÍA QUE SIEMPRE NOS MECE. FELICITACIONES, MARÍA PAULA MONES RUIZ

5.9.10  
Anonymous Anónimo said...

Claudia:
aunque doloroso me gustó leerte. Sostiene su ritmo. Ojalá que mañana el poema luzca una mirada nueva.
Aplausos!!!
Tere Vaccaro.

6.9.10  
Anonymous Betty Badaui said...

Claudia, me agradan tus poemas pero con éste me sucede que lo que más me gustó fue tu seguridad.
Un gran abrazo
Betty

6.9.10  
Blogger Ricardo Juan Benítez said...

Claudia, tal parece que el despertar va ser todo un tema. Me gustó mucho.

6.9.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

María Paula
Tere
Betty
Ricardo
Muchas gracias a todos por leerme y dejar sus bellas palabras :)

6.9.10  
Anonymous Anónimo said...

Que sea como vos lo deseas, tan poético, ese olvido.
Me gustó mucho.
Un abrazo.
Dragontesa Leuzzi.

7.9.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Dragontesa, muchas gracias...otro abrazo

7.9.10  
Anonymous Anónimo said...

¡Muy hermoso tu poema, Claudia!
El dolor de ausencia inspira los más bellos poemas de amor.
Y ese cierre: "...cuando me duerma ya no lo querré."
¡De antología.
Aplausos y besos
María Rosa León

8.9.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

María Rosa, muchas gracias :)
Otro beso

8.9.10  
Anonymous Anónimo said...

Imágenes bellas y conmovedoras en este poema que capta las formas de la ausencia. Te felicito,Claudia

un abrazo
Elisa Dejistani

8.9.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Elisa, un placer, gracias!

9.9.10  
Anonymous Anónimo said...

Claudia: Valentía de Mujer impregna tu poema; voz firme y contundente, con imágenes sutiles pero con marcado ritmo que hace vivir y sentir cada verso.
Me encantó!!!
Un enorme cariño.
Mirna Celis.

9.9.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Mirna, muchas gracias :)
un abrazo inmenso

10.9.10  
Blogger Nerina Thomas said...

Diosa!!
eres una maga con tus versos!!
Mi cariño

12.9.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Nerina, gracias reina!
Besos

12.9.10  
Anonymous Anónimo said...

En serio estás segura? El poema es hermoso. Alda Salzarulo

13.9.10  
Blogger Mónica Angelino said...

!Me gustó ese decir tuyo, Claudia!

Besossssssss

15.9.10  
Anonymous Anónimo said...

Claudia: este poema es muuuuy hermoso!!!! alguna vez sentí algo parecido...excelente poesía!!!!!!Besos, María Chapp

15.9.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Alda; ese "Seguro" es quizás amor propio o expresión de deseo :), quien sabe?

15.9.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Alda; ese "Seguro" es quizás amor propio o expresión de deseo :), quien sabe?

15.9.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Mónica, muchas gracias :)
Besosss

15.9.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

MAría, muchas gracias :)
Besos

15.9.10  
Blogger Unknown said...

Claudia
un gusto este poema que deja un rastro melancólico en su decir. Este sueño que se busca para encontrar el olvido es muy bello. Felicitaciones. Eduardo Chaves

16.9.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Eduardo, muchas gracias :)

16.9.10  

Publicar un comentario

<< Home