24.10.10

Poema de Miguel Ángel Ferreira



Escribo, dejo de escribir.
Otras veces me distraigo y me levanto.
Tino Villanueva.-


Alguna nube se desplaza allá arriba
Inmaculadamente algodonosa
La tarde devana horas apenas
De la mesa levantada mis migas
A las palomas en el círculo allá abajo
Ronroneos guturales, aleteos de colores
Desplazo mis aires entre la ventana
Alguna lectura olvidada en el piso ocho
El poema late su soledad de sones aun es el papel
Aun no es carne mis memorias del día
Apenas soledad de vocales y consonantes
Apoyo la punta de mis dedos intento
Las nubes allá arriba inmaculadamente blancas algodonosas.-

© Miguel Ángel Ferreira

3 Comments:

Blogger Nerina Thomas said...

Son momentos, es la vida que transitas.La que decides.Las escribes.

25.10.10  
Blogger fanny said...

La palabra intento se hace poca cuando el poema se ha logrado.

Sensiblemente, Fanny de las palomas, Áh por su miga.

25.10.10  
Anonymous Anónimo said...

Vivir y escribir en un solo acto de amor...
¡Muy bueno, Miguel!
Felicitaciones y un gran abrazo
María Rosa León

29.10.10  

Publicar un comentario

<< Home