15.11.10

Poema de Sandra Goddio


LOCURA

Hoy mi cuerpo…
comulga con la incoherencia…
…hoy me permito soñar…
Percibo silenciosa el lamento de una rosa,
bajo el sudor del día, contemplando una muerte feliz.
Y grito, de manera silenciosa, por lo que me da placer.
Hoy, sueño en negro, tejiendo mi destino…
Y mientras el sol oscurece ante mis ojos,
suplico con labios pegados, respuestas a mi futuro.
Y comienzo a regar el jardín vacío,
mientras frecuento con mi mirada perdida,
el reloj sin agujas que retrocede el tiempo.
Mis manos unidas, invocan
una aurora de tul rojizo,
donde se esconden los sueños locos de mi vida,
mientras que extasiada contemplo,
la espina que penetra sin lastimar mi demencia.
Y anido en un pecado egoísta, que me hace honrada,
suplicando por el mismo una tortura apasionada…
Cierro los ojos y medito…
hoy me di el lujo de soñar con la locura,
esa que mágicamente se interpone
entre la realidad y la fantasía.
¡no estoy loca!
me reconforta escapar de la realidad.


© SANDRA GODDIO

4 Comments:

Anonymous betty badaui said...

Sandra, qué gusto leerte, me encanta que alguien sueñe con la locura y se reconforte escapando de la realidad, es una manera de buscar ser libre.
Un abrazo
Betty

15.11.10  
Blogger Nerina Thomas said...

Bravo!!
Un logro permitido.
Gran poema.
un cariño

16.11.10  
Anonymous Anónimo said...

Hermosa vía de escape de la realidad, Sandra.
Aplausos y besos
María Rosa León

17.11.10  
Blogger catalinaladivina said...

Un poema muy singular,que habla de un tema al que creo, todos le tememos.pero vos hablás de esa locura como evasión,tal vez poetica.
Muy logrado tu ecrito.¡felicitaciones Sandra!

18.11.10  

Publicar un comentario

<< Home