16.1.11

Poema de Alfredo Palacio


ELLA AVANZA EN PUNTAS DE PIE
sobre la fina cuerda en las alturas
sin trapecio ni red
...... ningún sostén si su paso decide equivocarse.
Va erguida y triunfal
su bello pecho de proa
el cabello negro entre cintas rojas
sus labios dibujando un beso de fuego.
Yo oscuramente
especulo con algún error de cálculo
alguna vacilación
una caída que me permita
abandonar mis dados y el cuchillo
sostenerla entre mis brazos
ser su salvador casual
que nada pase a mayores.
Y luego del sobresalto
jugar con mi copa de vino entre sus piernas
.................... que aún estarán temblando.

© ALFREDO PALACIO

14 Comments:

Blogger José Manuel said...

Excelente caminar sobre la cuerda incierta del amor. Vértigo lírico de un prestidigitador-poeta que nos deja el alma en vilo.

José Manuel Solá
[Puerto Rico]

.

16.1.11  
Blogger Liliana said...

Hermoso.Sensual. Sutil.

16.1.11  
Blogger diana poblet said...

Absolutamente erótico. Bello.
Con mi abrazo.
d.

16.1.11  
Blogger Rolando Revagliatti said...

"una caída que me permita
abandonar mis dados y el cuchillo"
+
"jugar con mi copa de vino entre sus piernas que aún estarán temblando"
=
¡!



Rolando R.
___________________________

16.1.11  
Anonymous Anónimo said...

Muy sutil, Alfredo, muy sugerente y certereo en las metáforas. Me encantó. Un abrazo
Graciela Caprarulo

17.1.11  
Blogger Leonor Mauvecin said...

Alfreo , me has maravillado con este poema , me siento identificada con esa mujer que avanza "sobre la fina cuerda en las alturas
sin trapecio ni red"
¡Qué bueno caer en brazos que jueguen con una copa de vino!
Un abrazo

17.1.11  
Blogger galáctica said...

Las imágenes nos van llevando por una fantasía erótica que nos cautiva, con visos de realidad-irrealidad. Excelente Irene Marks

19.1.11  
Blogger Unknown said...

Un algo de lobo en espera tiene tu relato; un algo que nos va contagiando, con un halo de maldad que, al final, resulta mejor de lo que pensaba, y entibia el pensamiento tal como tu copa entre las piernas de la niña.

21.1.11  
Blogger Mónica Angelino said...

!Excelente, excelenTE!

Besossssssss

21.1.11  
Blogger Ricardo Juan Benítez said...

Un bravísimo sostenido. Me encantó la audacia de tu decir.

23.1.11  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Estimado Alfredo: tu poema es una demostración cabal de verdadero erotismo. Sinceramente admirable.

25.1.11  
Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE EROTISMO, LÍRICA PURA AL GOCE DEL TACTO, POEMA CARNAL, FELICITACIONES ALFREDO, COLEGA !!!
A.Lemon

26.1.11  
Blogger Nerina Thomas said...

Un canto al encuentro. Erótico, sensible.
Felicitaciones.
Un abrazo

27.1.11  
Anonymous Anónimo said...

Alfredo....dejaste mis piernas temblando.

Lily Chavez

2.2.11  

Publicar un comentario

<< Home