14.2.11

Poema de Susana Roberts


Cielo de pájaros

Cuando pasan las nubes
un cielo de pájaros
se encoje

El viento seco
va arrastrando
mis pies de agua

un motor de estrellas
se colapsa
sobre los hombros

A viva voz
la furia del mar
desafía
mi piel bajo el cielo

la lengua desnuda
resistiendo
los puntos suspensivos
por el agujero de la esfera

y por la calle sola
la pared líquida
resplandece la sangre del pez
desvestida de lenguaje

Mis sueños
en conjugación marina
hambre y deseo
llenos de luz
nombrándote.

© Susana Roberts

8 Comments:

Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

Muy bueno.Me gustó mucho.
Saludos,
Marta

14.2.11  
Blogger deliteraturayalgomas-2 said...

Buenas imágenes y un final a puro amor, va mi abrazo
Betty

15.2.11  
Anonymous Anónimo said...

siempre un recuerdo , bello poema

un abrazo

maria elena tolosa

15.2.11  
Anonymous Anónimo said...

guauuuu
hermoso leerte
desde graciela abrazo

15.2.11  
Anonymous Anónimo said...

pasa sobre mi cabeza, ahora, un cielo de pájaros. es tu poema. susana zazzetti.

17.2.11  
Blogger lauravazquez said...

Sólo los pájaros invitan a escribir, como a ti en este bello poema.
un abrazo

20.2.11  
Blogger Tony said...

El cielo de los pájaros se encoje para darle paso a tu propio cielo de palabras. Bello poema. Un abrazo. Antonio.

21.2.11  
Blogger El árbol José Enrique Ramírez said...

Famélica y sitibunda te manifiestas en tu poema,comes y bebes de esos pájaros de ese cielo.Comes y bebes de ti misma
en pleno vuelo.Un saludo,desde el árbol que soy José Enrique Ramírez Aguilar

25.2.11  

Publicar un comentario

<< Home