24.4.11

Prosa de Elvira Alejandra Quintero


Ventana del amor perdido

II

CUANDO me has amado, encuentro en el espejo el rostro que siempre he querido tener, hermoso como un sol de primavera, vital y fresco como las madrugadas de la infancia.
Cuando me has amado llegan a mi alma los poemas que siempre he querido escribir, y brotan las palabras como de un cántaro que había estado oculto.
Cuando me has amado me invade el deseo repentino de beber vino, y el impulso de caminar libre bajo el infinito del cielo, como su igual.

Mas después, cuando te has ido, y ya sola vuelvo a mi mundo sin ti, me preguntan mis amigas qué ha ocurrido en mi mirada, que dice cosas que no dice mi voz.
Y sólo yo sé que es porque me has amado. Y que es tu amor el que llena minuciosamente de vida mi vida.

© Elvira Alejandra Quintero

2 Comments:

Blogger claudia tejeda said...

ay, el amor que transfigura...
Hermoso, Elvira.
Un abrazo

27.4.11  
Blogger deliteraturayalgomas-2 said...

Estar enamorada ya de por sí es grato, pero contarlo con tanta delicadeza es compartir lo mejor de una misma, te felicito, va un abrazo.
Es muy bella la ilustración
Betty

27.4.11  

Publicar un comentario

<< Home