13.5.11

Poema de Any Carmona


Te pienso

Te extraño tanto, amor
que los días se hacen lagos de espuma blanca,
de niebla, de arenas que se mueven
bajo mil pies descalzos.

Desde mi plexo, desde mi sangre-luna,
te extraño.
Y es en estas lides de Penélope,
que camino con sus zapatillas rojas
y sus diarios de amante
esperándole un rescate.

Y soy ella,
la que baja sus pestañas
y una lágrima, llora.
Teje y desteje esperanzas
entre suspiros de diosa.
Pero no te confundas,
soy también una mujer común.
Quien se mira en el agua del tiempo
para ver si encuentra en su oleaje,
estrellas y astros
que le den certezas.
Oráculos mágicos que respondan
a sus desvelos azules,
grises,
o violetas…

Te pienso tanto
que me duermo entre tus manos
y son ellas las que me acunan
en sueños enamorados.
Acarician mi cabeza,
me peinan
con trenzas de ángel
y esparcen sobre mi piel
todas tus lágrimas.


© ANY CARMONA
Imágen enviada por la autora del poema

5 Comments:

Blogger Nerina Thomas said...

Un sentimiento único, como el de todos cuando sentimos.
bello sin duda.
Mi cariño y mi recuerdo, el de haber compartido ese encuentro de palabras.
Mi cariño

13.5.11  
Anonymous milagros rodriguez said...

Bella imágen, bello poema

13.5.11  
Blogger Ana Cocinera said...

Gracias Nerhina, yo también te recuerdo...Besos...Any

14.5.11  
Anonymous e said...

Any
un hermoso poema de amor y de nostalgia, el tema que atrae tanto a los poetas se expresa en tu texto con una bella personalidad, dulce y conmovedora. Gracias por compartirlo. Eduardo Chaves

16.5.11  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Any, tanta ternura! :)
Un placer!

16.5.11  

Publicar un comentario

<< Home