11.5.11

Poema de Susana Giraudo


SIGNOS BORRADOS

Y comenzaron
las mutilaciones que nadie ve.
Aquel ser del que nací
y vive en la memoria dolorida.
El que salió de mi a probar sus alas
y no regresa.
Aquel que era mi cuerpo
y se fue solo
vestido
......... con su alma .
Signos borrados.
Frustración
del Sennin que quise ser:
..................... la ermita
..................... en el corazón
..................... de la montaña
..................... el vuelo a voluntad
..................... y el tiempo eterno.
Un olvido
....... de algo que buscaba .
El anacronismo
...... de aquel contenido
...... en este continente.
El desarmonizado fluir.

© Susana Giraudo

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un algo muy de tu interior se desprende en cada palabra, en los signos borrados por la vida, poema que te define, su, entre la angustia y la belleza poética. susana zazzetti.

11.5.11  
Blogger Nerina Thomas said...

Fuerte, exquisito.
Felicitaciones!!!
Mi admiración
Un abrazoooooooooooooo

13.5.11  
Blogger Fabiana said...

Susi querida, jamás mutilarán tu poesía, ese ermita en tu corazón de enorme poeta. Un abrazo!!!

14.5.11  
Anonymous Anónimo said...

Querida Susana,
este poema recupera esos signos borrados, mediante la herida profunda y bella que se va desprendiendo en cada verso. ¡Qué desolación más grande!
Te abrazo con mucho cariño,
Juany Rojas

21.5.11  
Blogger Anamaria Mayol said...

Cuánto dolor existencial de parirse otra y cuánta belleza Me encantò Anamaría

22.5.11  
Anonymous Sonia Quevedo said...

Susana:
Su poema ha colmado mi mente de información e imágenes, llevándome a la materia viva, a ser conciente de la vida nueva, llegando luego al abandono del todo, para desprenderse del planeta y volar por el espacio, sin poder ser partícula en el viento… o, gnomo entre las flores.
Lo doloroso y verás de la existencia, se ha compilado en este enorme poema. Felicitaciones
Va mi abrazo desde el alma.

22.5.11  

Publicar un comentario

<< Home