11.5.11

Poema de Lidia Cristina Carrizo


SILENCIO

Puedo cometer errores,
sentir vergüenza en esta
enmarañada conjunción de mis errores.

El mundo me corrige.
Decanta lo que mi
imaginación, construye y dicta
en el fluir codificado del latido,
desde el revés de mis hojas.

Las voces como espadas
trepan al muro de las voces acalladas
y en su balanceo génico azaroso
respiran inocentes en los
párpados que acumulan las mil razones.

En el serpenteo extraño de la vida
que está compuesta de rarezas
mi esplendor hace alarde de su silencio.


© Lidia Cristina Carrizo

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El silencio puede ser más elocuentes que tus palabras, Lidia.
Y de eso da pruebas tu poema.
Aplausos, bises y besos
María Rosa León

12.5.11  
Blogger Nerina Thomas said...

Felicitaciones. un poema destacable que invita a hacer silencio y recordar tanto del mismo.
Muy bueno.
un cariño

13.5.11  
Anonymous betty badaui said...

Lidia, buen poema con un final espléndido, va mi abrazo
Betty

13.5.11  
Anonymous Anónimo said...

Lidia:
Es un poema muy bello.
Tiene muy bonitos aciertos, ese final co su serpenteo de la vida es llamativo.
Saludos, Camilo

14.5.11  

Publicar un comentario

<< Home