8.4.08

Poema de Silsh (Silvia Spinazzola)


VAN A COLGARME

Insolente certeza
esto de ser prolija vagabunda
reconocerse
de cara a los designios.

Me colgarán de un clavo
con la sonrisa grande
y el verano en los ojos.

Alguien derrochará sus flores
sobre un mar imperfecto
murmurando
mis versos más temidos.

Podré mirar
con limitada perspectiva
a los curiosos.
Muchos
olvidarán mis manos.

Mientras allí
colgada mi cabeza
se vencerá
bajo el reflejo taciturno
de algún vidrio

que irá a poblar mesetas
de hojalata
de heroicos marginales
de suicidas

bajo un coro de moscas
y miserias.

© Silsh
(Silvia Spinazzola)

7 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Poema/denuncia/grito para ver alrededor...
Un abrazo Gus.

8.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Tu poema es un canto y una voz de alerta, Silvia. Excelente factura, como es habitual en tu poesía.
Un beso grande
María Rosa León

9.4.08  
Blogger Celmiro Koryto said...

Un mismo poema pero emociones nuevas. Fuerte nos llega.

9.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Una perspectiva doliente del ser interior, una premonición, un llanto de nostalgia.
Hermoso Silvia, hermoso y conmovedor.. Un gran beso
OLIMPIA BORDES

9.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Impacta. No pasa desapercibido. Queda.
Alicia Perrig

11.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Silsh, este poema tiene toda la fuerza que caracteriza tu palabra poética.
Conmueve, moviliza, no deja lugar para la indiferencia.
Felicitaciones, mi abrazo y el recuerdo de siempre,
Graciela Bucci

21.4.08  
Blogger LIDIA CARRIZO said...

con la justeza de lo imprevisible y esa manera muy particular de tu poesía en donde nada dejas para el asombro!
lidia c. carrizo // mi abrazo amiga! mi recuerdo

24.4.08  

Publicar un comentario

<< Home