29.5.08

Poema de Cristina Fernández


POSESIONES

Tengo otra voz que crece por adentro.
Voz singular de viento huracanado
que remueve el otoño y la tristeza
y acompasa mi rumbo en el ocaso.

.....Tengo otra luz que nace de mis ojos.
.....Un destello de soles fuerte y claro
.....que trasciende el silencio y la distancia.
.....E ilumina el destino hacia el que parto.

Tengo otra mano cálida en mis manos.
Compañera de ruta. De esa mano
abrevo la ternura y este fuego
enraizado en la sangre sin descanso.

.....Tengo otra voz que late piel adentro.
.....Resonancia de amor que tu me has dado.
.....Voy en pos de la huella de tus sueños.
.....Se reitera tu nombre en cada paso.

© CRIS FERNANDEZ

5 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Poema de renacer, de seguir el sendero con otras alas.
Un abrazo Gus.

29.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Cris: Muy lindo poema, con una musicalidad que acompaña tus voces, luces y manos. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

29.5.08  
Blogger María Rosa León said...

La voz del poeta que le llega desde el interior, bellamente cantada en un poema, Cristina.
Felicitaciones y un cariño grande
María Rosa León

29.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Cris, me gustó este poema, me sentí como embebida en él, identificada, porque en ese crecimiento individual siempre aparece el acompañamiento de una luz, una voz diferente que avance quizás con una madurez hasta entonces desconocida.
Un abrazo.

Lily Chavez

1.6.08  
Anonymous Anónimo said...

Es esa voz la que hace que entreguemos por completo y pleno sentimiento las palabras.

Es hermoso el sentimiento.
Sonia

22.6.08  

Publicar un comentario

<< Home