13.2.09

Poema de Stella Maris Taboro


Soy

Soy
Existo
estoy

en una jaula abierta,
en una flor en llamas,
en mi solsticio decembrista,
en un ceremonial de crespúsculos,

soy

existo

como párpados de segundos,
vértigo insurrecto,
hervida en música,
palabra escapada del papel,
cascada en combustión,
constelación de aves,
río de fuego,
alma alfombrada con sueños
angustia hecha estatua,
secreto en caravana,
imán electrizado
una isla mística
soy
torbellino de pasión desenfrenada.

© stella maris taboro

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Stella Maris, bello poema, me quedo con algunas imágenes que me gustaron mucho. "Ceremonial de crespúsculos" / "hervida en música".Un abrazo

14.2.09  
Anonymous Anónimo said...

Stella Maris: cuántas cosas viven en cada uo de nosotros, sólo necesitamos invetigarnos. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

14.2.09  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta leer tus poemas porque siempre hay una comunicación de sentimiento y pensamiento con lo que dices.
Eres y eso es lo mas grande, que existes y das de ti lo mejor de tu sentir
poemsia

14.2.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Stella, genial! me encantó la garra que le pusiste al poema!
Un gusto leerte
Abrazos

20.2.09  
Blogger Unknown said...

Es un poema fuerte, pasional, muy bien logrado. Un gusto estar contigo, Julia

20.2.09  
Blogger Maria Rosa said...

HERMOSOS VERSOS, COMO TODO LO TUYO, LA PALABRA JUSTA EN EL MOMENTO JUSTO.
UN ABRAZO
MARÍA ROSA

25.2.09  

Publicar un comentario

<< Home