25.6.09

Poema de Myrtha Milella


ARENA

Arena de siestas fugadas
soles que perforan la memoria
guardan resquicios pendulares
bajo la sombra azul de los naranjos.

Me unjo ante el aroma de azahares
que salpican mis ojos de blanco velo
donde descubro el atisbo de los gnomos
custodios implacables del dulce néctar.

Uno de ellos brinca entre árboles
y suelta hojas de papel glacé
lame la sal de mi piel cansina
así borrar huellas que estriba el tiempo.

Entonces vuelvo sobre mi
sacudo improntas que diluye el viento
y me aquieto junto al novio eterno
para aullar de amor cuando florece en rosas.


© Myrtha Milella

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"...para aullar de amor cuando florece en rosas." ¡Hermoso cierre para tu hermoso poema, Myrtha!
Felicitaciones y un beso grande
María Rosa León

26.6.09  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen poema,para aullar de amor cuando florece en rosas, Un abrazo
marite

28.6.09  
Anonymous Sonia Quevedo said...

Precioso poema lleno de imágenes que invitan a soñar.

Mis respetos.

Sonia

28.6.09  
Blogger Myrtha Milella said...

Gracias amigos de la poesia por vuestros comentarios.
Gracias Gus por publicarlo, hermoso posteado.
besos myrt

15.7.09  

Publicar un comentario

<< Home