23.3.10

Poema de Fabiana Posse


Besos fluorescentes

Paso por bocas de agujas doradas…
Por boquitas burras prendidas de luz
Por hocicos afrutillados en vino
Por bordes vocales torpes o hechizados

En las púas carnosas rosas golosas
Vive el murmullo del grillo
Simiente
........ o cárcel
........... o trampa
Dejo mis labios anochecidos beberse a si mismos.

Parte de la luz de la infancia gira sobre su espalda
Retorna en puntas de pie
Ansia un ciclope deseo
Un halito salvaje ....... filoso
Instintivo como la crueldad de la magia
Una roce humano al fin imperfecto
Un despertenecer a lo conocido

No beses a nadie, dijo mi madre
No beses el mundo, dijo mi padre
Y yo que me olvido cumplir mandatos enmohecidos
Ni bien me viste la noche y su verdor

Me rompo.
Abro la caja de Pandora
Me rompo.
Descubro que se esconde detrás del arcoiris

Son mis partes ciegas amuradas
En el beso de cualquiera
Suspirando por luz.


© Fabiposse

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El poema bellísimo y esos tres versos finales me encantaron Fabi. Un abrazo.

Lily Chavez

23.3.10  
Anonymous Anónimo said...

gracias lili!!
abrazo
fabiposse

23.3.10  
Blogger fanny said...

Ay de ese beso que tan bien te dice.

Sensiblemente, Fanny

24.3.10  
Anonymous alicia talento said...

sensible,tormentoso,movilizador...

25.3.10  
Anonymous Anónimo said...

gracias!un placer tus palabras..

25.3.10  
Anonymous Anónimo said...

desgarrador,visceral,sensillamente hermoso fabi.besos!!

25.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno que desoigas mandatos...!
Fabiana, hermoso tu poema. Tiene luz y el misterio de la Caja de Pandora que guarda secretos, besos, tus bellas palabras,
Montse Bertran

26.3.10  
Blogger Alejandro Cabrol said...

La cadencia lleva, lirismo puro. Me gustó mucho. Suerte! (Y beso jaa)

26.3.10  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Tal como dice Lily, tres versos finales llenos de sensaciones

abrazos
Elisabet

26.3.10  
Anonymous Anónimo said...

erotismo y ternura al mismo tiempo, muy bueno
saludos
Anahí Duzevich Bezoz

29.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Un poema vivaz, despierto, aguerrido, me encantó.

Jorge Luis Estrella

29.3.10  

Publicar un comentario

<< Home