6.3.10

Poema de Victoria Asís



Las Palabras

Qué será de mi si construyo imágenes sólo con palabras?
Escribo lo que mi cuerpo dice.
Vivo de mirarlo, de tocarlo de oírlo, de olerlo;
sueño ser raptada, por la voluntad de sus manos
que también saben tocarme
Posee el arma más dulce y violenta
no hay distancias entre nuestro deseo y el acto.
No tengo conciencia hasta donde sabrá elevarme,
hasta donde hundirá sus dedos en mi carne.
Con sus palabras sabe desentrañarme
toro bravío que embiste mi entraña,
provocándome, placer y dolor . . .

© Victoria Asís

11 Comments:

Blogger Mónica Angelino said...

ESCRIBO LO QUE MI CUERPO DICE...


!VIC! QUÉ GRATO LEERTE!!

BESOSSSSSS

6.3.10  
Blogger Avesdelcielo said...

La palabra como acto y cuerpo. Excelente, y muy buena la fotografía.
MARITA RAGOZZA

6.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Cris conozco parte de tu obra y me llena de orgullo ser parte de ella.
Todo lo tuyo lo valoro y admiro. Ezequiel.

7.3.10  
Blogger Unknown said...

Victoria
un poema que no ofrece treguas a los sentidos, contiene amor, pasión, alucinación y dolor. Es un placer seguir tus palabras y luego escuchar nuestro propio cuerpo.
Tu poema es una experiencia. Eduardo Chaves

7.3.10  
Blogger galáctica said...

La palabra hecha cuerpo, solidez, se vuelve concreta en tu poema, en el que no hay escapatoria.Imágenes terrenales, que abarcan toda la vida. Saludos Irene Marks

8.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Palabras que provocan placer y dolor... Siempre se da en la poesía, que como decía Alejandra "es el lugar donde todo sucede"
Felicitaciones, Victoria y un beso grande
María Rosa León

10.3.10  
Blogger fgiucich said...

Un bello poema de amor. Abrazos.

10.3.10  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Un poema donde lo erótico tiene resonancias diversas. Excelente, Victoria.

10.3.10  
Anonymous Anónimo said...

La palabra como placer voluptuso. Me gustó.
Abrazos
Alicia Perrig

11.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Victoria, creo en la palabra en el cuerpo, como reza mi taller..un gran abrazo!.Maria del Mar

12.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Bellísimo homenaje al cuerpo como caja de resonancia de todo un mundo que las palabras expresan.
Recién tuve la idea de que cuando uno, al final del mensaje, manda besos o abrazos lo que hace es unir de alguna manera los cuerpos a partir de palabras que son portadoras de afecto.
Besos y abrazos.

Jorge Luis Estrella

17.3.10  

Publicar un comentario

<< Home