20.7.10

Poema de Leonardo Gastón Herrmann



Carta segunda

La noche ha marcado mi cuerpo.
Desde el fondo del charco, un niño pierde su ojo en el vagar celeste de la eternidad.
El tiempo dibujó su figura descompuesta.
La enumeración de los días, los frágiles andamios del recuerdo. Otra sombra que mira, otro firmamento. Sé que no te importa pero mi pasado me espera.


P.D.: Quizás estés en las arenas contando las costillas de la ausencia. Quizás nunca reconozcan al niño que lleva en su sueño mi nombre.

© Leonardo Gastón Herrmann

7 Comments:

Anonymous silvialoustau said...

Excelente pema, y la PD, muy dolosa, al menos me dió imñagens que lastiman.
Un abrazo de


Silvia Loustau

20.7.10  
Blogger Mónica Angelino said...

Para leerlo y leerlo.

Besosssssss

20.7.10  
Anonymous Anónimo said...

Excelente el poema y bueno amigo, siempre tenés esas imágenes que en lo personal me hacen retroceder a una nueva lectura...los frágiles andamios de los recuerdos..../ contar las costillas de la ausencia. Un abrazo, hermoso.

Lily Chavez

20.7.10  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué buen poema, Gastón! Leerlo, releerlo, gozarlo, sufrirlo, regozarlo, resufrirlo. Rebuen poema,amigo Gastón. Nos vemos el 3.

Jorge Luis Estrella

22.7.10  
Anonymous Anónimo said...

Guardarlo en el Alma es poco Leonardo una verdadera joya !!!
Felicitaciones!!!
Y feliz día amigo.
Os.

23.7.10  
Anonymous Anónimo said...

Un poema de gran dolor y vuelo poético,que nos habla del no poder despegar por la nostalgia("mi pasado me espera") y la pérdida("niño que lleva en su sueño mi nombre").Excelente , Leonardo, esta descripción de un desgarramiento del desgarramiento universal, la división del cosmos como un espejo hecho añicos.Saludos poéticos Irene Marks

27.7.10  
Anonymous ROBERTO GALATI said...

MUY BUENO DON GASTÓN...!!!!
ROBERTO GALATI

31.8.10  

Publicar un comentario

<< Home