8.9.10

Poema de Antonio Pourrere


EL CORAZÓN DE AMBOS

.............. (Canto a una mujer lejana)

Yo conjugo poemas,
y veletas y rosas,
y enciendo caracolas
debajo de la mar,
canto con tú canción
sin importar que cosa,
fabrico la nostalgia
desde tú corazón.
Invento la poesía
que nace de tú risa
y me envuelvo en palabras
que me vienen de vos,
trato de que aunque lejos,
tal vez puedas soñarlas,
y tras de la esperanza
algún día sean flor.
Me baño con jazmines
me lleno de locura,
tan solo con pensarte
va llegando tu voz,
y siempre por las noches
soñando con amarte,
se hacen fuerte en mis brazos
tu cuerpo y tu calor.
Entonces voy corriendo,
desato las persianas
me encuentro con la luna
para que seamos dos.
Y al mirar las estrellas
en la noche, lejanas,
tu nombre se ilumina
también mí corazón.

© Antonio Cristóbal Pourrere

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un abrazo de corazon a corazon,antonio...

8.9.10  
Anonymous Anónimo said...

"...voy corriendo, desato las persianas..." eso, exáctamente eso tiene ganas de hacer (hace) uno cuando se enamora.
Abrazo
Alicia Perrig

8.9.10  
Blogger Ana Cocinera said...

El amor lo merece todo. Me encantó...Besos...Any

10.9.10  
Anonymous Anónimo said...

Preciosisismo poema de a dos.
Felicitaicones Antonio!
Susana Roberts

10.9.10  
Blogger Avesdelcielo said...

El poema es todo corazón en latido par. Maravilloso.
MARITA RAGOZZA

11.9.10  
Blogger Nerina Thomas said...

El motor que recuerda, a todos, que por él vale la pena estar vivo!!
Bello!
Un cariño

12.9.10  
Anonymous Anónimo said...

Caro Antonio,
/"Invento la poesía
que nace de tú risa
y me envuelvo en palabras
que me vienen de vos"/ bellísima imágen que cautiva al lector.
Te felicito.
Un abrazo

Elisa Dejistani

12.9.10  
Blogger ALICIA CORA said...

¿Cómo será ..."desatar las persianas"...?
Esta imagen me gustó muchísimo, porque me lleva irremediablemente al encuentro del amor. Muy hermoso Antonio, beso de Alicia Cora.

12.9.10  
Anonymous Anónimo said...

MUY BUENO EL POEMA... SOY UNA ENAMORADA DE LOS POEMAS Y ESTE ME LLEGO MUCHO CUANDO TENGO TIEMPO ME GUSTA INTENTAR ESCRIBIR ALGUNOS POEMAS.. SOMOS ANDREA Y JAVIER POURRERE...FELICITACIONES

21.9.10  
Blogger fanny said...

Me llegó tu voz, el poema y el que promete.


Aromas de un Jardín que recupera.

Sensiblemente, Fanny

22.9.10  

Publicar un comentario

<< Home