7.1.11

Poema de Sonia Del Papa Ferraro


SANGRE GITANA

Crepitan sus manos la guitarra,
................quiebran el aire.
La sangre gitana
clama bajo las estrellas
el ardor de esta fragua
incandescente.
......Crepitan sus manos la guitarra,
...............quiebran el aire.
Despiertan los besos
frutas en la boca.
Danza eterna encendida
de rosas y volados.
.....Crepitan sus manos la guitarra,
..................quiebran el aire.
Aroma de incienso y vino,
la música,
hoguera donde navego.

© SONIA DEL PAPA FERRARO

5 Comments:

Blogger LIDIA CARRIZO said...

UN HERMOSO POEMA LLENO DE MÚSICA COMO ESA SANGRE GITANA QUE REDOBLA SU BAILE Y EL EMBELESO DE SU SALERO.
MUY LINDO TU POEMA ME GUSTA SU CONSTANTE MELODÍA EN SU DECIR.
LIDIACC.

7.1.11  
Anonymous Anónimo said...

Es verdad Sonia, el baile gitano es todo lo que dices...es hoguera.
Muy bello
Alicia Borgogno

7.1.11  
Anonymous Anónimo said...

Me trajiste a la memoria un amigo peruano al que quiero mucho y al que le hubiese gustado leer este poema. Me gustó.

Lily Chavez

7.1.11  
Blogger Eduardo Espósito said...

Hermoso texto. Me gusta el énfasis en la repetición. Lo vuelve más musical. Casi un homenaje involuntario de tu parte, a mi parte no italiana...

11.1.11  
Anonymous Anónimo said...

Estimada Sonia,
qué gusto me da encontrarte en este espacio y me parece verte y escucharte decir este poema con esa gracia tan tuya.Es un poema hermoso,con matices de ritmico erotismo.
Cuéntame cómo se siente "Papelucho"en tu casa, seguro que muy feliz.
Un abrazo,
Juany Rojas (desde Chile)

12.1.11  

Publicar un comentario

<< Home