23.3.11

Poema de Adrián Bet



Semiótica

Vi las formas danzar rabiosamente
al compás de algarabía luminosa;
el embaucador giraba con destreza,
el muy impío, sus tahúres manos.
A los ojos, al punto, me miró
y dijo con sonrisa predadora:
“¡Oye muchacho! ¿En qué mano está la piedra?
¡Pero antes, tus monedas!”
Las dejé sobre la tabla y contesté:
“En ninguna pícaro, está bajo la mesa.
Si bien ciertas manos y piedra son
no lo son en coexistencia.”
Tomé mis monedas, las suyas y me fui.

© Adrián Bet

4 Comments:

Blogger Liliana Varela said...

Mi amigo escribe muy bien!!! besos Adrián!!

23.3.11  
Anonymous Anónimo said...

¡Muy bueno tu poema, Adrián!
Conmueve y mueve, como todo lo que sale de tu pluma.
Aplausos y un gran abrazo
María Rosa León

24.3.11  
Anonymous Anónimo said...

Bravo Adrián ! Me gusta cómo estás escribiendo! Felicitaciones.
Celina

25.3.11  
Blogger lauravazquez said...

Felicitaciones hombre!!
Qué grande lo suyo.
Bravo.
Un abrazo

3.4.11  

Publicar un comentario

<< Home