23.3.11

Poema de Adrián Bet



Semiótica

Vi las formas danzar rabiosamente
al compás de algarabía luminosa;
el embaucador giraba con destreza,
el muy impío, sus tahúres manos.
A los ojos, al punto, me miró
y dijo con sonrisa predadora:
“¡Oye muchacho! ¿En qué mano está la piedra?
¡Pero antes, tus monedas!”
Las dejé sobre la tabla y contesté:
“En ninguna pícaro, está bajo la mesa.
Si bien ciertas manos y piedra son
no lo son en coexistencia.”
Tomé mis monedas, las suyas y me fui.

© Adrián Bet

5 Comments:

Blogger Liliana V. said...

Mi amigo escribe muy bien!!! besos Adrián!!

23.3.11  
Anonymous Anónimo said...

¡Muy bueno tu poema, Adrián!
Conmueve y mueve, como todo lo que sale de tu pluma.
Aplausos y un gran abrazo
María Rosa León

24.3.11  
Anonymous Anónimo said...

Bravo Adrián ! Me gusta cómo estás escribiendo! Felicitaciones.
Celina

25.3.11  
Blogger lauravazquez said...

Felicitaciones hombre!!
Qué grande lo suyo.
Bravo.
Un abrazo

3.4.11  
Blogger Camil Domecq said...

A través de la memoria y a través del tiempo... ése indigesto que me indica que es tarde, que deje de dar vueltas... Qué buen poema!!!

Dragón Bet.

No dejaste de ser Dragón.

Sólo la noche es fantasma.

Abrazos.

Camila Ossorio

12.12.18  

Publicar un comentario

<< Home