18.6.11

Poema de Norberto Barleand


Caminos y distancias

Buenos Aires nos mira
sin entender que hacemos
sembrando balcones,
macetas de hojas y sonidos.

No recuerdo cuando sucedió,
Quién soy en este juego?
Quién eres a esta altura
............. de los surcos y mis fuegos?
Porqué camino la intemperie?

Las veredas empujan
hacia un aroma incierto en la corteza y su fragancia?

el niño fugó con las caricias,
se perdió entre palomas y proclamas
libre , solitario
corre, agita ,
busca entre sombras y suspiros
aquello que
................... sin duda
................................ posee

© Norberto Barleand

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusta esta idea de celebrar buenos aires. la objetividad de tu palabra. susana zazzetti.

19.6.11  
Anonymous betty badaui said...

Norberto, me identifiqué en algunos tramos y me agradó ese recorrido por Buenos Aires, un abrazo
Betty

20.6.11  
Anonymous milagros rodriguez said...

En este juego sos un adulto que guarda su niño a pesar de Buenos Aires Un abrazo Norberto!

20.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Aún el niño está presente "libre , solitario".

Hermoso poema!!

Amalia M. Abaria

22.6.11  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Grande, Norberto, poeta de Buenos Aires!! Un abrazo

23.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Querido Norberto
Sabés que te admiro y sos el tipo de barrio que nunca olvida sus raíces y expresa en sus poemas esos sentimientos que a todos nos abarcan
Un abrazo enorme
Graciela Licciardi una piba de barrio

29.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Es Buenos Aires al que me une la presencia de mi hija, al que viajo tan seguido. Ese Buenos Aires que me atolondra y me fascina. Ese que usted dejó ahora en este recuerdo imborrable
Abrazo
Alicia Perrig

3.7.11  
Blogger Mónica Angelino said...

Qué bueno Leerte, Norberto, con ese Buenos Aires en los huesos.

Besosssssss

26.8.12  

Publicar un comentario

<< Home