17.7.09

Poema de Verónica Petek



Solo sé lo que me queda

Entre violáceos rayos despertó mi alma,
percibiendo el cobarde escape de la razón.
Ahora aquellas caras eran simples extraños.
El amor había huido también en las sombras para siempre.

La soledad se hizo presente, cuando ya el ladrón de los colores, las risas y los recuerdos concluyo el trabajo.
En el indignan te despojo, solo dejo este mísero habitáculo, oliendo a vacío en cada esquina.
(y ahí estoy)
... En esta penumbra, sin pensamientos, sin ruidos conocidos,
solo el abandono me espera en las blancas noches de insomnio.
Si hasta los sueños se han ido, en busca de vida.

Solo sé lo que me queda, añorando lo que no sé si tuve

© Verónica Petek

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me duele el texto, me duele...
ta
f

18.7.09  
Blogger Juan Carrizo said...

Un poema que duele,pero al margen son versos preciosos,¡Como me gusta leer poemas tan bien pensados!

18.7.09  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Un poema fuerte y significativo

Abrazos
Elisabet

19.7.09  
Anonymous Anónimo said...

"Sólo sé lo que me queda, añorando lo que no sé si tuve."
Excelente cierre para tan bello poema.
Felicitaciones, Verónica, y un beso grande
María Rosa León

25.7.09  

Publicar un comentario

<< Home