16.3.10

Poema de Mariana Toniolo


FANTASMA

Ahora me llega tu insomnio,
me recuerdo sentada en el balcón
con las manos en tu pelo
simple espiando por la hendija…
Me llega el respirar de tus latidos
A la deriva de mi cama
todo eclipse desnudándose
latiéndonos
Hombre de mis manos
de mis huesos,
de mis verdades,
tus labios caracoles en mis pies.
Hombre de mis líneas y mis curvas
comisura de mis silencios
esquivándome
Hombre de mis credos…
que es lo que anestesia tu presencia?
Hombre de mi luna llena…
Faro, textura, pluma.
......................... Ausencia

© Mariana Toniolo

7 Comments:

Blogger Fanny said...

Hombre, tenía que ser hombre, que ser hombre ese madito/bendito!

Sensiblemente, Fanny

16.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Un bello canto de dolor de ausencia.
Felicitacines Mariana y un beso grande
María Rosa León

16.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Bellas imágenes que estremecen y erotizan sin caer en lo remanido o lo vulgar. No es fácil lograrlo.
Abrazos
Alicia Perrig

17.3.10  
Blogger María Laó said...

Ay, amiga! Sos la maga de las palabras.
Te quiero!

19.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Mariana, si bien hay tristeza por la ausencia, también hay belleza en tu poema que se desliza suave y armónico.
Un abrazo, Juany Rojas

19.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Cómo me gusta este poema Mariana!!!
Qué maravilla de imágenes y de tristeza.
Te aplaudo.

Un abrazo,

Alicia Márquez

20.3.10  
Blogger Maria Rosa said...

Poema que se elva y cae ante el seseo y el amor. bello poema
María Rosa Leoni

21.3.10  

Publicar un comentario

<< Home