15.8.10

Poema de Horacio Gómez


OCULTA

no sé si en algún momento te dije

que secuestré a la noche
la tengo bien oculta
a resguardo de miradas vacías
le hablo mucho sobre vos
le muestro tus fotos
no recuerdo tampoco si te conté
que sólo dejo que la visite
la luna
de vez en cuando
acompañada por un par de estrellas
le digo también
que cuando pase todo
cuando el recuerdo resigne su esencia
la dejaré partir

no sabré entonces

si mis palabras alcanzarán
para escribirte un poema


© Horacio Gómez

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre las palabras alzanzarán. Estoy convencida. A pesar del desgarro o la osadía.
Abrazo
Alicia Perrig

15.8.10  
Anonymous Anónimo said...

muy romantico, palabras conmovedoras y ese esperar un dia señalado
maria elena tolosa

16.8.10  
Blogger Avesdelcielo said...

Te sobran, Horacio, las palabras de maravilla, en un poema tan dulce.
MARITA RAGOZZA

16.8.10  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué maravilla tu poema, Horacio!
Dan ganas de ser destinataria de esas palabras que seguramente alcanzarán.
Aplausos y un beso grande
María Rosa León

16.8.10  
Anonymous silvialoustau said...

Los tres ultimos versos me han conmovido.
Con afecto.

Silvia Loustau

16.8.10  
Anonymous Anónimo said...

Secuestrar la noche , mi pierdo en esos versos que me conquistan. Un abrazo Horacio querido.

Lily Chavez

17.8.10  
Anonymous Anónimo said...

Alcanzarán, porque las palabras se adueñan del poeta, se embellecen y se sueltan. Hermoso poema. Alda

19.8.10  
Anonymous Betty Badaui said...

Horacio, el trayecto del poema seduce en su totalidad, quizás por las imágenes especiales, quizás por el calmo deslizar de la nostalgia o simplemente porque es un logrado poema.
Un abrazo
Betty

21.8.10  

Publicar un comentario

<< Home