8.5.11

Poema de Celina Vautier


Tan sola

Hay un sueño incumplido,
un amor no saciado,
un dolor escondido,
un secreto gritado,
una vida incompleta,
un corazón que sangra
y que a veces me llama,
me reclama, me hiere,
no hay quien me acompañe,
no hay alguien que me quiera.
Voy sola a mi destino
y no sé tan siquiera
si alguien me llorará
cuando tan sola llegue
al final del camino.
Un vacío infinito
se abre frente a mí,
un vacío de mi alma
que ahora lanza este grito
que se pierde en la nada
que es mi vida sin ti.

© Celina Vautier

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mil gracias, Gus, por la imagen elegida para graficar mi poema: no podría ser más apropiada.
Es bella y expresa tan bien el sentido de estos versos.
Celina

8.5.11  
Anonymous Anónimo said...

La soledad como única compañía y el dolor de ausencia, hermosamente reflejadas en yu poema, Celina.
Coincido: la imagen es excelente también.
Aplausos y besos
María Rosa León

9.5.11  
Anonymous Anónimo said...

Ese grito de angustia, de miedo, en tus versos, me movilizó.
Celina, un abrazo
Alicia Borgogno

10.5.11  
Anonymous Anónimo said...

Contundente y bello grito ante el sentimiento de soledad. Gracias, querida Celina.

Jorge Luis Estrella

14.5.11  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Un poema que conmueve. Te felicito, Celina

15.5.11  
Blogger Adriana said...

Gracias, Celina, por este poema rítmico y doloroso, que conmueve por su sinceridad. Coincido con vos en que la imagen parece surgida para ilustrarlo. Un beso grande. Adriana Maggio

25.5.11  

Publicar un comentario

<< Home